VIERNES DE FURIA

Aislado en un hotel le propinó una feroz golpiza a un policía

El hombre oriundo de Jáchal quedó detenido tras agredir físicamente al Sargento que estaba trabajando en la puerta del lugar.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:21

Durante la jornada del día viernes, detuvieron a un hombre que se encontraba cumpliendo la cuarentena en uno de los hoteles designados por el gobierno provincial. Según relataron fuentes policiales, el sujeto estaba agresivo, por lo cual se llamó al policía que estaba trabajando en la puerta del Hotel Ángelus para que intervenga en el lugar.

Al intentar entrevistar al hombre, este reaccionó forma muy violenta, propinándole una salvaje golpiza al efectivo policial. El agresor fue identificado como Ramón Oscar Carballo, de 50 años y oriundo de Jáchal. Lo detuvieron por el delito de resistencia a la autoridad, quedando a disposición del Quinto Juzgado Correccional.

El policía agredido fue trasladado al hospital Rawson y fue puesto en observación, ya que presentaba traumatismo cervical y politraumatismo. Por otra parte, las fuentes policiales afirmaron que Carballo se encontraba con una pulsera dual, ya que tiene una causa por violencia de género, en el Segundo Juzgado Correccional.

El personal del hotel ubicado en Avenida España entre calles Mitre y Santa Fe quedó perplejo ante la reacción violenta por parte del agresor.