POLICIALES

Impresionante: Preso huyó del hospital y se tiroteó con la policía

Lo habían llevado al hospital porque se tragó una bombilla y un tenedor. De repente huyó en un remis y fue interceptado por los efectivos por lo que hubo intercambio de disparos (Video)
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:24

El hecho ocurrió al mediodía del martes en el Hospital San Martín de La Plata donde  Nicolás Crause Lara (24) fue trasladado por tragarse una bombilla y un tenedor para ser atendido por los médicos. Ni bien le quitaron las esposas para atenderlo emprendió la fuga evadiendo a los agentes penitenciarios y la policía.

Según los relatos habría solicitado la quita de las esposas para poder ir al baño en ese momento logró desarmar a los guardias y salió corriendo para subirse a un remis. El auto de alquiler fue localizado por una patrulla policial que lo interceptó en una estación de servicio PUMA de calle  122 y 48. 

Radiografía del preso que se tragó tenedor y bombilla

En ese momento intercambiaron disparos con la fuerza de seguridad y el sujeto habría logrado alejarse unos metros pero al verse acorralado habría decidio dispararse en la cabeza, situación que está en investigación. Un testigo logró un registro de video de lo que ocurría y lo subió a su cuenta de redes sociales.

Según trascendió Lara había ingresado a la cárcel en mayo de 2015 por robo agravado por la utilización de arma de fuego y podía haber salido libre en el año 2021. La investigación de la fuga está a cargo del Fiscal Álvaro Garganta que ya tiene elementos para evaluar como las decenas de vainas servidas en la playa de la estación de servicio.

 

 

Galería de fotos