San Juan

Hallaron una plantación de marihuana en la casa de un hombre denunciado por violento

La Policía de San Juan, realizó un allanamiento en el departamento Rivadavia. En el lugar, no encontraron al acusado.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:47

Este miércoles, la Policía de San Juan, realizó un operativo en el departamento de Rivadavia, a raíz de una denuncia por violencia de género.  Según publicó Diario de Cuyo, una mujer, denunció por violoencia a Matías Frau en la Comisaría de la Mujer. Por este motivo, el personal policial, fue hasta el domicilio del sujeto, ubicado en el Loteo El Ángel, en las inmediaciones de las calles Ernesto Fernández y Cano, detrás del Barrio Camus.

En el lugar, los uniformados, no encontraron a Frau, pero hallaron una importante plantación de marihuana, según informó el diario sanjuanino.

En el domicilio del hombre denunciado, había más de 300 plantas de cannabis. Según los primeros datos policiales, algunas, estaban camufladas entremedio de un parral y otras, en una especie de vivero. Como se puede ver en las fotos obtenidas por el personal policial, también encontraron plantines en una especie de invernadero.

Tras el hallazgo, la policía, sigue tras las pistas de Frau, quien fue denunciado por violento en la Comisaría de la Mujer y ahora, será investigado por la tenencia ilegal de cannabis.