ESTE VIERNES

Policía motorizado sufrió un grave accidente en Ruta N° 20 por un perro suelto

El efectivo, junto a otro compañero se trasladaban en dos motos acompañando a una camioneta en una burbuja hasta la terminal de ómnibus. Sufrió heridas de consideración.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:05

Fuentes policiales confirmaron a Canal 13 que en la tarde del viernes en Ruta N° 20, cinco km, antes de la ciudad de Caucete el agente Juan Molina que cumple funciones en el grupo especial  G.A.M. circulaba en una moto (Honda nc-700c.c.)  e impactó desde atrás a un camión Fiat, modelo Iveco.

La versión policial indicó que un perro se atravesó en la ruta y esto provocó que el motorista impactara en una maniobra evasiva contra la parte trasera del camión.

El pesado rodado era guiado por el Sr. Gabriel Villegas. El funcionario policial era acompañado en otra moto por otro efectivo policial, ambos venían del Control de Bermejo trasladando una camioneta, marca Toyota, modelo Hilux dnio. AA-186-HW hacia terminal de ómnibus del Dpto. Capital.

Luego del siniestro personal médico trasladó al efectivo al Hospital Rawson. El funcionario policial presenta fractura de humero izquierdo y politraumatismos, fue asistido y dejado en observación.