INDIGNANTE

Obligaba a su nieta de 14 años a hacer 'videollamadas sexuales' con presos

La sospechosa en cuestión tiene 43 años de edad.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:50

Un aberrante hecho se descubrió en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Sarandí. Lo que sucedió fue que, luego de realizar una investigación encubierta que duró más de dos meses, efectivos policiales detuvieron a una mujer de 43 años que está acusada de obligar a su sobrina nieta de 14 años a realizar videollamadas sexuales con presos de Florencio Varela.

Luego de que personal de la Comisaría Cuarta de Sarandí realizara una serie de allanamientos en donde se secuestraron 9 teléfonos celulares, un CPU, una cámara, un disco duro externo, ropa y una libreta que contenía distintos números telefónicos, las autoridades procedieron a analizar minuciosamente algunas comunicaciones que realizó esta mujer.

Estas comunicaciones comprometedoras, junto con las declaraciones que la víctima de este hecho realizó a trabajadores del Gabinete Psicológico de la Policía Bonaerense, fueron suficientes para que las autoridades procedieran a detener a esta mujer. La detenida es la tía abuela de esta adolescente de 14 años de edad, que en su barrio es conocida como "La Chacal".

Finalmente, se supo que las autoridades judiciales encargadas de este caso, acusaron a la mujer de cometer el delito de "promoción y facilitación de la pornografía infantil agravado por ser ascendiente, descendiente o encargada de la víctima". Se supo que tanto las fotografías encontradas, como las videollamadas que se realizaban, eran enviadas a presos de Florencio Varela, a cambio de dinero.