POCITO

Una familia terminó herida tras un tremendo vuelco

El siniestro vial ocurrió el pasado sábado en la mañana. Personal de la Comisaría 7° trabajan para averiguar quien tuvo la responsabilidad.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:43

Una familia tuvo un muy mal momento al ser parte de un choque, que terminó en un vuelco, del cual todos salieron heridos. El hecho ocurrió en el departamento de Pocito alrededor de las 10 de la mañana, el pasado sábado, más precisamente en Calle 10 y Vidart, según informaron fuentes policiales de la Comisaría 7°.

En el siniestro vial, participaron una Ford Explorer y un Peugeot 405. Los efectivos policiales que trabajaron en el lugar informaron que aún se desconoce quien realizó la mala maniobra que terminó provocando el impacto.

El rodado mayor, era manejado por Gustavo Rutch, de quien no se informó si sufrió alguna lesión fruto del accidente. Por el contrario, en el otro vehículo, la policía informó, que los 5 ocupantes terminaron heridos.

Se trata de Franco Tivani de 40 años (conductor), su mamá Jacinta Díaz (71), su hija Julieta Frías y su esposa, María del Carmen Frías (37). Todos tuvieron heridas mínimas, pero la señora María del Carmen Frías tuvo presentó heridas peores: traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos.