Este sábado

Terror en Alto de Sierra: la ahorcaba y le tapaba la boca para que no gritara

Un hombre fue hallado por personal policial en pleno acto de violencia. Además, le encontraron un arma ‘tumbera’.
sábado, 20 de junio de 2020 · 21:25

Una total escena de terror encontró personal policial en una vivienda de Alto de Sierra este sábado. Es que, tras el llamado de emergencia de vecinos, ingresaron a una vivienda y encontraron a un hombre reduciendo a su pareja en pleno acto de violencia de género.

Según comentaron fuentes policiales, el hecho sucedió a las 14, cuando encontraron en una casa de Pasaje Ramírez a un hombre, identificado como Javier Marcos Silva de 28 años, sobre su pareja en un colchón, tomándola del cuello y tapándole la boca para que no gritara. Al advertir al personal policial, el hombre quiso huir pero fue rápidamente capturado.

Esto no fue todo, porque el llamado que alertó a la Policía también adujo que el implicado tenía un arma tipo 'tumbera'. Por esto, los efectivos requisaron la vivienda y finalmente la encontraron oculta en un horno de barro.

En el hecho intervino la Comisaría 5ta de Santa Lucía y Silva fue puesto a disposición del fuero de Flagrancia por agresiones en el marco de 'violencia de género'.