SALVAJES

Acuchillaron a un changarín entre tres hermanos

La víctima del brutal crimen era un joven de 30 años. Los homicidas, apodados El Gordo, El Boli y El Mariachi, fueron capturados por los efectivos policiales. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo
lunes, 22 de junio de 2020 · 23:16

Tres hermanos asesinaron a cuchilladas a un trabajador rural de 30 años, como epílogo de una disputa que entablaron en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Los policías apresaron a los criminales. Según reveló Crónica,  los voceros de los tribunales de La Matanza afirmaron que la víctima fue identificada como Ramón Barraza, quien murió mientras era llevado por sus allegados a un centro asistencial.

El hecho se registró cuando el muchacho y uno de sus amigos se encontraban en la esquina de Francisco Beazley e Hilario Ascasubi, ocasión en la que aparecieron en escena los 3 malvivientes, lo que dio origen a un altercado callejero. Trascendió que Barraza, de 30 años, rompió una botella e intentó defenderse, pero los marginales lo acuchillaron en el tórax y luego huyeron.

Momentos después, los hermanos asesinos, conocidos con los apodos de El Gordo, El Boli y El Mariachi, fueron localizados en una casa del vecindario por integrantes de la comisaría de Rafael Castillo (1ª Este de La Matanza), apoyados por los miembros de la D.D.I. de la zona. En la causa tomó intervención Juan Pablo Tathagian, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Otras Noticias