RIVADAVIA

Fue a comprar puchos y casi lo acuchillan en un violento asalto

Un hombre, fue atacado por dos asaltantes que intentaron acuchillarlo para robarle. Ocurrió en el interior del barrio Los Penitentes.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:41

En la madrugada de este lunes, un sujeto terminó detenido después de una persecución policial en el barrio Penitentes de la Bebida, Rivadavia. El individuo, le robó junto a un cómplice, la billetera a un hombre, según informó el fuero de Flagrancia.

El hecho ocurrió pasadas las 04,10, cuando un hombre de 45 años salió de la casa de su novia a comprar cigarrillos a un negocio de la zona. Al volver, vio enfrente del negocio, a dos individuos afirmados en una pared, al pasar, uno de ellos lo tomó por detrás a la altura del cuello, según detalló el informe del Ministerio Público Fiscal.

El damnificado, contó que uno de los ladrones llevaba pantalón de jeans, campera azul y beige y gorra, quien lo amenaza con un cuchillo, mientras el otro sujeto a quien vestía todo de azul con gorro y cuellera.

En ese momento, uno de los sujetos le dio un puntazo en la campera, logrando romperla. Acto seguido, le sacó la billetera. Después los delincuentes intentaron arrebatarle además el celular, pero no lo consiguieron y huyeron del lugar, informó Flagrancia.

Unos minutos después, el damnificado le hizo señas a un móvil que se encontraba haciendo un recorrido por el barrio y le contó lo que le había ocurrido. Los efectivos policiales junto a la víctima, salieron tras los ladrones.

Luego de una breve persecución, la policía, logró detener a Sergio Adrián Flores, que intentó huir, sin éxito. Al sujeto, se le secuestró la billetera del damnificado y un cuchillo y quedó a disposición de Flagrancia, donde será juzgado por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca.

En tanto, que el cómplice de Flores todavía no fue localizado y capturado.