ALBARDON

Se fueron a festejar el día del padre y les desvalijaron la casa

Delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de una vivienda, en una finca el domingo, para entrar y sustraer la suma de 100 mil pesos y varios electrodomésticos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 23:23

El pasado domingo, la familia Olivares salió a festejar el día del padre, y al regresar, alrededor de las 21:30, se encontró con una escena bastante dura. Delincuentes aprovecharon su ausencia para ingresar en la casa de una finca en las Tapias, en Albardón, y robarles la suma de 100 mil pesos y varios electrodomésticos, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió precisamente en la finca Del Alto, según informaron las fuentes. Olivares, el administrador, que radicó la denuncia, manifestó que el hecho delictivo sucedió en horas de la tarde, además de señalar que tanto las puertas, como las ventanas no estaban forzadas, dato que extrañó a la familia y a los efectivos policiales.

Los uniformados manejan la hipótesis, de que los ladrones estuvieron un rato largo y eligieron lo que iban a llevar. Entre los elementos robados se encuentran, un televisor de 45 pulgadas, una Tablet, una notebook, un celular, cuatro equipos de radio y la gran cantidad de dinero.