investigación

Forenses estudian restos hallados en lugar del presunto crimen del iglesiano

El jefe de la Policía, Luis Martínez, contó que en los rastrillajes realizados el viernes y sábado lograron a dar con una pista que puede esclarecer el caso.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:03

El jefe de la Policía, Luis Martínez, brindó detalles del caso de la desaparición de Rubén Quiroga, este lunes. El uniformado contó que todos los elementos obtenidos en los rastrillajes del viernes y el sábado fueron llevados al laboratorio forense para ser analizados, por orden del juez.

En este sentido, el Jefe de la Policía, contó que el viernes en la tarde y el sábado, el personal de Criminalística, logró dar con alguna pista que puede ser importante para el esclarecimiento de la causa.

Martínez recordó que el pasado viernes fueron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad oriundos de Iglesia. Cabe destacar, que hasta el momento son las dos únicas personas detenidas de la causa.

El jefe policial, detalló cómo fue la búsqueda desde un primer momento, señalando que en ella intervinieron personal de búsqueda y rescate del D5, unidades operativas y hasta el helicóptero de la provincia.

Además, el Jefe de la Policía indicó que trabajaron en conjunto personal de la Comisaría 22°, a cargo del comisario José Luis Cuenca, con el área de la división delitos, para que trabajaran en la zona de rastrillaje.

Cabe recordar, que Rubén Darío Quiroga, es intensamente buscado desde el pasado 23 de mayo en Iglesia, departamento del que es oriundo. Según las versiones periodísticas,  la ex pareja del hombre, confesó a la Policía, que el hombre fue asesinado y luego quemado. Sin embargo, las diferentes autoridades que trabajan en el caso, no dieron a conocer mayores detalles.