Este viernes

Dos detenidos por el presunto crimen el iglesiano desaparecido  

Fuentes policiales, informaron que una mujer confesó que asesinaron y quemaron el cuerpo de Rubén Darío Quiroga, quien estaba desaparecido desde el pasado 23 de mayo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 22:38

Este viernes, el caso del iglesiano desaparecido, Rubén Darío Quiroga, tomó un giro inesperado. Fuentes policiales, informaron que la ex pareja de Quiroga, confesó que habían matado y quemado el cuerpo del hombre. La mujer, acusó a su actual pareja del hecho.

A raíz de esta confesión, la Policía montó un operativo de búsqueda durante la tarde de este viernes, pero el juez de la causa, Javier Alonso, dijo a Canal 13 que no lograron hallar indicios del cuerpo.

Las personas detenidas, fueron identificadas como Luis Montaño, de 22 años, y Glenda Návila Aciar, de 23, quienes se encuentran alojados en la Comisaría 22° del departamento Iglesia.

Montaño y Aciar - Los detenidos

Alonso, juez de la Segunda Circunscripción de San Juan, a cargo de la investigación, informó que la búsqueda del cuerpo de Quiroga, se lleva a cabo en las inmediaciones del domicilio de la ex pareja del hombre, ubicado en de la intersección de Ruta 150 y calle El Tiro Federal, en Rodeo.

"En estos momentos nos encontramos realizando los procedimientos, todavía no terminamos. Seguramente el día lunes vamos a tener mayores certezas. En principio estamos en pleno procedimiento, todavía no podemos confirmar ninguna noticia", expresó el magistrado este viernes en diálogo con este medio.

El lugar de la búsqueda del cuerpo

"Estamos dentro de un expediente judicial. Necesitamos terminar y combinar, una vez que podamos establecer cómo sucedieron los hechos, recién ahí daremos alguna certeza. Estamos dentro de los procedimientos, aun no podemos confirmar nada", enfatizó el juez.

Versiones periodísticas de algunos medios sanjuaninos, indicaron que la víctima de 54 años, fue asesinada a raíz de una presunta infidelidad. Sin embargo, la Justicia, no confirmó ninguna de estas hipótesis, y tampoco confirmaron el hallazgo del cuerpo.