ESTE VIERNES

Este es el lugar donde buscan los restos del iglesiano desaparecido

Después de que la ex pareja del hombre confesara a la Policía que Quiroga fue asesinado, comenzaron con la búsqueda del cuerpo en el sitio indicado.
viernes, 19 de junio de 2020 · 21:37

Este viernes, se conoció un dato que puede ser importante en el caso de la desaparición de Rubén Darío Quiroga, el hombre que es buscado desde el 23 de mayo en Iglesia. Según informaron las fuentes policiales, la ex pareja del hombre, confesó a la Policía que Quiroga fue asesinado y luego quemado. La mujer, acusó a su actual pareja del crimen.

Un periodista de Radio Cumbre, una emisora local, compartió con Canal 13, imágenes del lugar, donde los efectivos policiales realizan el procedimiento de búsqueda, según los datos aportados por la mujer.

Por su parte, el juez a cargo de la causa, Javier Alonso, de la Segunda Circunscripción de San Juan, no confirmó si se encontró el cuerpo del hombre desaparecido. "En estos momentos nos encontramos realizando los procedimientos, todavía no terminamos. Seguramente el día lunes vamos a tener mayores certezas. En principio estamos en pleno procedimiento, todavía no podemos confirmar ninguna noticia", expresó el magistrado en el programa Compacto 13.

Estamos dentro de un expediente judicial. Necesitamos terminar y combinar, una vez que podamos establecer cómo sucedieron los hechos, recién ahí daremos alguna certeza. Estamos dentro de los procedimientos, aun no podemos confirmar nada", enfatizó.

En diálogo con Canal 13, el titular de la Segunda Circunscripción, expresó que están trabajando las fuerzas policiales en la localidad de Rodeo. "Estamos trabajando sobre Ruta 150 y Tiro Federal en la localidad de Rodeo. Estamos dentro de los trabajos de procedimiento y estoy a la espera de que las personas que están trabajando en la zona me confirmen si esta persona fue encontrada o no".