Impactante

Iba a trabajar, perdió el control y terminó volcando

Sucedió en la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió sobre el anillo de Circunvalación y terminó con lesiones severas. Fue trasladado al Servicio de Urgencias.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:35

Un impactante siniestro se registró este miércoles en horas de la madrugada en avenida Circunvalación, dentro del área capitalina. Según informó personal policial, por el hecho un hombre tuvo que ser asistido de manera urgente tras protagonizar un accidente automovilístico.

El hecho se dio alrededor de las 5 de este miércoles, cuando un vehículo marca Volkswagen Voyage conducido por Cristian Germán Denis Aguilera se dirigía a su lugar de trabajo. Por causas que se investigan, al llegar al cruce del anillo con avenida Rawson, el hombre perdió el control y volcó.

Por el siniestro, y luego de varios tumbos, el auto terminó seriamente dañado y como consecuencia Aguilera sufrió varias heridas. Tras advertir el siniestro, conductores que transitaban por el lugar llamaron al 107 y pidieron asistencia.

Aguilera fue asistido minutos más tarde y trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson, donde se constató que tenía politraumatismos varios pero estaría fuera de peligro. En tanto, ha sido dejado en observación.