VIOLENCIA

No pudieron violarla y la arrojaron desde un puente

El hecho se produjo el pasado sábado por la noche.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:07

Una violenta situación se produjo en la provincia de Jujuy, dentro del barrio Tupac Amaru 12° Etapa de Alto Comedero. Lo que sucedió fue que un grupo de malnacidos abordaron a una mujer para tratar de abusarla sexualmente, pero al no conseguirlo, la arrojaron desde lo alto de un puente.

Este hecho se produjo el pasado sábado 30 de mayo por la noche, cuando la víctima se encontraba regresando a su domicilio luego de completar su jornada laboral. En un momento dado, la mujer se encontraba caminando por este puente y fue sorprendida por un grupo de maleantes que intentaron robarle, asfixiarla y violarla.

Sin embargo, al ver que la mujer se resistía y no podían completar su cometido, estos sujetos decidieron arrojar a la víctima desde el puente que tiene aproximadamente cinco metros de altura. Lamentablemente, además de sufrir un fuerte golpe tras la caída, la mujer aterrizó sobre un zanjón de piedras, por lo que sufrió graves heridas.

A pesar del estado en el que se encontraba, esta pobre pudo contactarse con sus familiares, que dieron aviso a la Policía. Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos y trasladaron rápidamente a la mujer al hospital Pablo Soria, donde los profesionales de la salud confirmaron que sufrió una fractura en su tobillo y graves lesiones en su columna.

Los familiares de esta víctima le manifestaron a medios locales que "un sujeto encapuchado la agarró de atrás con intenciones de robarle y violarla, le rompió el pantalón, la asfixió, la quiso ahorcar y como no pudo concretar la violación ni el robo, la arrojó del puente". Algunos vecinos de la zona aseguran que este grupo de delincuentes es muy conocido y que se dedican a cometer este tipo de delitos.