INESPERADO

Tiene coronavirus y se tiró del segundo piso del hospital para escapar

Se trata de un adolescente de 15 años de edad.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:03

Un inesperado hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Berisso. Lo que sucedió fue que un joven que 15 años de edad, que se encuentra infectado con el virus COVID-19, tomó la decisión de huir de su sala de aislamiento y arrojarse desde un segundo piso para escaparse de este centro médico.

Este intento de escape se produjo el pasado lunes 1 de junio, alrededor de las 21:00, en el hospital Mario Larraín. Este adolescente es uno de los más de 20 casos confirmados en el barrio popular José Luis Cabezas. Instantes después de que se produjera este hecho, el personal de seguridad de este establecimiento le dio aviso a la Policía.

Las autoridades en cuestión trabajaron en conjunto con Defensa Civil, para poder encontrar a este adolescente. Estos uniformados comenzaron a perseguir al joven a lo largo de 200 metros, hasta que pudieron atraparlo en el canal Génova. Luego de aprehenderlo, los efectivos policiales trasladaron al joven nuevamente al hospital local.

Finalmente, el adolescente fue asistido por un equipo de contención médica y psicológica, además de tener custodia policial. También, se dio aviso a las autoridades judiciales, además de tomar la decisión de testear a todo el personal policial que estuvo involucrado en esta detención. 

Otras Noticias