LAMENTABLE

Iba a comprar al almacén pero terminó siendo torturada y violada

La víctima fue abordada por un delincuente que la amenazó con un arma blanca.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:30

Un aberrante hecho se produjo recientemente en la capital de la provincia de Córdoba, cerca del barrio Las Palmas. Lo que sucedió fue que una joven de 25 años de edad, denunció haber sido golpeada, torturada y posteriormente abusada sexualmente, en un descampado.

Según las declaraciones que dio el pasado viernes 10 de julio la hermana de la víctima, a un medio televisivo de la ciudad de Córdoba, esta chica fue abordada por un maleante cuando regresaba de comprar cigarrillos en el almacén de su barrio. Este delincuente amenazó con un arma blanca a la víctima.

 Posteriormente, el abusador llevó a la mujer a unos matorrales, para poder violarla sin que nadie pudiera verlos. “La tiró, la ató y la arrastró hasta donde los yuyos estaban más altos”, contó la hermana que posteriormente agregó: “la violó, la ahorcó, la volvió a violar y la siguió golpeando”.

Finalmente, este malnacido puso boca abajo a la víctima, le ató las manos y los pies, le colocó una media en su boca y escapó rápidamente del lugar de los hechos. “Mi hermana está viva de milagro. Está en un estado de shock que no sé si va a poder salir", sentenció la chica. Lamentablemente por el momento no hay ningún detenido por este caso.