San Juan

Sangriento ataque de motochorros en Villa Krause

Dos asaltantes, dispararon a quemarropa e hirieron a a un joven que se dirigía a su casa en plena madrugada.
lunes, 13 de julio de 2020 · 22:41

Un sangriento ataque de motochorros en el departamento de Rawson terminó con un joven internado. Fuentes policiales, informaron que el hecho ocurrió por la madrugada del domingo en una conocida zona de Villa Krause.

Según el testimonio del herido, dos personas en moto, lo sorprendieron cuando circulaba por inmediaciones de calle Lemos y Boulevard Sarmiento alrededor de la 1, cuando se dirigía hacia su casa en el barrio La Estación. Los asaltantes, le arrebataron el celular pero el joven se resistió y tras un forcejeo, uno de ellos le disparó.

El disparo impactó en una pierna del sujeto que terminó en el piso, mientras que los atacantes huyeron rápidamente del lugar, según las fuentes.

A los pocos minutos, efectivos policiales llegaron hasta el lugar y solicitaron una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital Rawson. En el nosocomio, informaron que la herida fue a la altura del glúteo derecho.

El muchacho de 23 años se encuentra internado en el hospital recuperándose de la herida. En el hecho, intervino personal policial de la Comisaría 6°.

Fuente: Tiempo de San Juan