IMPACTANTE

Macabro hallazgo del cadáver de una nena de 14 años embarazada

El cuerpo de la menor fue encontrado sin ropa y en un baldío.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:14

Un hecho lamentable se produjo en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la localidad de Reconquista. Lo que sucedió fue que, un joven encontró el cuerpo sin vida de su propia hermana, una adolescente de 14 años de edad que estaba embarazada y era buscada por efectivos policiales.

Esta menor de edad, que cursaba el segundo mes de su embarazo, estaba desaparecida desde el pasado lunes 13 de julio. El cadáver de la pequeña, identificada como Rocío Magalí Vera, fue hallado en un terreno baldío dentro del barrio La Loma, en la provincia de Santa Fe.

Según lo que informó el medio El Litoral, el fiscal Alejandro Rodríguez, aseguró que el cadáver fue hallado por el propio hermano de la víctima fatal, luego de dos intensos días de búsqueda. En ese preciso momento, el joven le pidió asistencia un efectivo policial que circulaba por el lugar en ese mismo instante.

Finalmente, Rodríguez se refirió acerca de la causa de este fallecimiento y mencionó que “el cuerpo tiene signos de haber padecido la acción de un tercero, es decir, evidentemente estamos en presencia de un hecho doloso y que se esta investigando. Todavía hay que hacer la autopsia que se hará el martes (refiriéndose a este 14 de julio) y entonces se va a tener información más precisa. Aventurar un abuso o lo que fuere no estoy en condiciones de decirlo técnicamente, más allá de alguna impresión que puede tener”.