ESTE MARTES

Cayeron dos sospechosos del robo de los 80 mil de la distribuidora

Los dos sujetos fueron detenidos después de que la Policía realizara dos allanamientos en el Barrio Conjunto N° 7 y Talacasto. Los efectivos solo encontraron 69.680 en distintos billetes.
martes, 21 de julio de 2020 · 23:56

El pasado lunes por la noche, una comerciante de Chimbas sufrió un terrible robo en su distribuidora. Dos motochorros la encañonaron y le sustrajeron la importante suma de 80 mil pesos para luego darse a la fuga, según informó la Policía de San Juan .

Este martes, en la mañana, la Policía de San Juan realizó dos allanamientos en los barrios Talacasto y Conjunto N°7, y secuestró una moto Yamaha Crypton de 110 c.c, más la suma de 69.680 pesos en billetes de diferente valor, además de prendas de vestir descripta en la causa.

Por tanto, los uniformados detuvieron a dos sospechosos de haber sido los autores materiales del gran golpe delictivo, según informó la Policía. Uno de los sujetos, mayor de edad,  fue identificado como Riveros Diego Alberto, de 33 años de edad. Además, los uniformados detuvieron a un menor de 17 años.

Además, la Policía de San Juan afirmó que tiene un valor preponderante la actuación de la Sección Inteligencia Criminal dependiente de la Dirección de Coordinación Judicial D-5.

Más de