LAMENTABLE

Falleció el menor al que le atravesaron el cráneo con una varilla de metal

El chico tenía 17 años de edad
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:34

Un lamentable hecho se produjo durante el pasado martes 21 de julio en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Tigre. Lo que sucedió fue que un menor terminó con una vara de hierro incrustada en su cráneo, como resultado de una pelea con un adulto. Tristemente, este chico de 17 años terminó falleciendo este jueves.

Hace dos días atrás un chico de 17 años de edad, fue brutalmente agredido por una persona de 36 años, que le incrustó una varilla de hierro en el cráneo. Debido a la gravedad de esta herida, la víctima de este ataque tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendido adecuadamente.

Los profesionales de la salud que atendieron al chico en este establecimiento médico, el Hospital de General Pacheco, constataron que el menor presentaba muerte cerebral, por lo que fue internado en el área de terapia intensiva de este centro asistencial.

Lamentablemente, durante este jueves 23 de julio, este joven no aguantó más y terminó falleciendo luego de dos días de pelearla. Actualmente el responsable de esta muerte se encuentra detenido y esta acusado de "homicidio". Según lo que cuentan los familiares de la víctima fatal, todo se produjo cuando el chico trataba de evitar que le robaron a uno de sus amigos.