IMPACTANTE

Perdió el control del camión y se incrustó en una casa

En ese momento, habían tres personas dentro de la vivienda.
jueves, 23 de julio de 2020 · 07:15

Un hecho casi termina en tragedia durante el pasado miércoles 22 de julio en la provincia de Córdoba, más precisamente en la ciudad de Carlos Paz. Lo que sucedió fue que un hombre se encontraba manejando su camión, cuando de un momento a otro se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra una casa.

Este episodio se produjo durante la tarde del miércoles y tuvo lugar en la intersección de las calles Los Algarrobos y Los Sauces, dentro del barrio La Quinta. Según lo que relató Héctor Reyes, jefe de la departamental Punilla de la Policía de Córdoba, en el medio Cadena 3, todo se produjo cuando el camionero se encontraba manejando por un pendiente muy pronunciada.

En ese preciso momento, el conductor del vehículo se percató de que se había quedado sin frenos, por lo que trató de estrellarse contra un poste de cemento que había en el lugar. Sin embargo, el hombre no pudo maniobrar correctamente y terminó incrustándose en una vivienda de este barrio.

Posteriormente, las autoridades manifestaron que dentro de esta casa habían tres personas, una madre con sus dos hijas, que afortunadamente salieron ilesas del episodio. Por el lado del conductor, los efectivos policiales revelaron que el camionero se encontraba acompañado por tres menores de edad al momento del impacto. Estas cuatro personas sufrieron algunas lesiones, pero ninguna de gravedad.

Otras Noticias