Este viernes

Brutal asalto a una ex policía en Santa Lucía

Personal policial investiga el hecho luego de que la víctima radicara la denuncia en la Comisaría 29na. La mujer estaba sola en el momento que sufrió el robo.
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:45

En la noche del jueves una ex policía, ya retirada, fue víctima de un violento asalto en el interior de su vivienda. El hecho sucedió en el barrio Colonia Zapata, en Santa Lucía.

Según revelaron fuentes policiales, la mujer estaba sola en su vivienda cuando ocurrió el hecho. Según denunció, en un momento de la noche comenzó a escuchar ruidos raros por la puerta trasera de la vivienda y se topó con un par de delincuentes.

A continuación, uno de los malvivientes se abalanzó contra la mujer, le apuntó con el arma en la cabeza y le pidió todo. Al mismo tiempo, el otro malhechor se encargó de revolver el domicilio en busca de objetos de valor.

Luego de minutos de desesperación, ambos ladrones escaparon por la misma puerta acompañados de su botín. Según relataron las fuentes policiales, se llevaron una computadora portátil, dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor.

La mujer inmediatamente radicó la denuncia en la Comisaría 29na y ahora la Policía investiga el hecho. En el lugar también se presentó personal de Criminalística y de la División Robos y Hurtos.