IMPACTANTES IMÁGENES

Tres menores 'le abrieron la cabeza' a un jubilado para robarle

Se trata de un anciano de 74 años de edad que fue brutalmente agredido.
viernes, 24 de julio de 2020 · 07:19

Un violento y lamentable hecho se produjo durante el pasado jueves 23 de julio en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la localidad de Granadero Baigorria. Lo que sucedió fue que tres delincuentes menores de edad, agredieron brutalmente a un jubilado, para sustraerle algunas pertenencias.

El hecho se produjo en la localidad de Grandero Baigorria, en la intersección de Orsetti y colectora de autopista, cuando tres delincuentes menores de edad trataron de robarle a un jubilado de 74 años. Dos de los cacos forzaron una ventana para entrar, pero el anciano escuchó el ruido y se acercó para ver que sucedía.

Cuando se encontraron, los dos menores procedieron a atacar a la víctima, identificada como Horacio López, con machetes y palos. Afortunadamente para el anciano, los maleantes fueron atrapados y él fue rápidamente trasladado al Sanatorio Plaza de Rosario, para que pudiera ser atendido ya que presentaba heridas en distintas partes de su cuerpo, siendo la más grave un profundo corte en su cabeza.

En este establecimiento médico tuvieron que coser la herida que López presentaba en su cabeza, con 18 puntos de sutura. Por el lado de los jóvenes, se sabe que ingresaron a la vivienda del jubilado para robarle un lavarropas, una garrafa y un teléfono celular. Los tres delincuentes fueron detenidos, pero ninguno quedó encarcelado, a pesar de haber cometido otros delitos anteriormente.

Otras Noticias