NO APRENDEN MÁS

Insólito, hicieron una fiesta clandestina en un geriátrico

Empleadas del lugar decidieron organizar un cumpleaños en el lugar donde ya habían registrado dos muertos y varios contagios de coronavirus.
sábado, 25 de julio de 2020 · 22:30

En Chascomus se dio un insólito hecho en medio de la cuarentena. En plena pandemia, sin distanciamiento social, sin barbijo y tras registrarse varios casos de coronavirus, empleadas de un geriátrico decidieron realizar una 'fiesta clandestina' para celebrar el cumpleaños de una de las personas que se alojan en el asilo.

El hecho sucedió el pasado 13 de junio en la ciudad de Chascomus, en el geriátrico privado “Santa María”. Todo quedó registrado en fotos y videos que las propias empeladas involucradas compartieron en sus redes sociales.

En el mismo lugar ya se habían registrado dos muertes y varios contagiados de coronavirus, según informó el portal Noticia Registrada. Las imágenes de muy mala calidad que trascendieron un mes después muestran a la cumpleañera festejando sus 101 años, familiares que la fueron a saludar, sus compañeros de residencia, y personal asistencial.

Se los ve bailando, posando muy juntos para las fotos, sin respetar el mínimo distanciamiento entre personas; y gran parte del tiempo sin barbijos. Según informó el diario antes mencionado, familiares de las personas que viven en el asilo y autoridades sanitarias municipales están evaluando iniciar acciones legales contra el propietario del geriátrico.

 

Galería de fotos