SANGRIENTO EPISODIO

Lo desconocieron sus perros y lo asesinaron brutalmente

Se trata de entre seis y ocho canes de la raza Dóberman
lunes, 27 de julio de 2020 · 07:40

Un lamentable hecho se produjo durante la medianoche del pasado viernes 24 de julio en la provincia de Mendoza, más precisamente en la localidad de Maipú. Lo que sucedió fue que un hombre se encontraba recorriendo su propia propiedad, acompañado por sus perros, cuando de un momento a otro estos animales los desconocieron y lo asesinaron.

Se trata de un hombre de 48 años de edad, que fue atacado brutalmente por un grupo compuesto de entre seis y ocho perros de la raza Dóberman, cuando se encontraba recorriendo su finca en la medianoche del pasado sábado. Esta propiedad se encuentra ubicada en calle Laprida al 3000.

Este sujeto, identificado como Wilberto Gutiérrez, fue hallado por sus familiares, que comenzaron a preocuparse ya que estaba tardando demasiado en regresar a su vivienda. Cuando fue encontrado, Gutiérrez se encontraba muy herido, por lo que trataron de trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, estas personas no fueron capaces de trasladarlo en un vehículo particular, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Estos trabajadores de la salud constataron el fallecimiento de Gutiérrez, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.