RIVADAVIA

Pibes le arrebataron la mochila a una chica en un popular barrio

El hecho se dio este lunes en horas de la siesta. Se dieron a la fuga en una moto pero fueron alcanzados por la Policía.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:25

Este lunes en horas de la siesta, más precisamente a las 14:50, una joven fue víctima de un arrebato en el interior del popular barrio Aramburu, en el departamento Rivadavia.

Cuando la chica caminaba por el interior de dicho barrio, fue abordada por dos jóvenes menores de edad, de 17 años, quienes a la fuerza le quitaron su mochila para robársela.

De inmediato, esta acción fue alertada a través del 911 a efectivos de la Comisaría 27 y tras un rápido accionar del personal policial lograron alcanzar a los jóvenes malvivientes.

La aprehensión se dio en calle Paula Albarracín de Sarmiento, cuando los arrebatadores escapaban en una moto Zanella 110 cc, color negro, sin patente. Consigo llevaban lo robado.

Tras un palpado de urgencia, y accediendo a exhibir lo que llevaban, se les secuestró una mochila con documentación y objetos personales de la víctima, quien los reconoció.

Los menores quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez, Adolescencia y Familia, quien deberá resolver su futuro bajo la carátula de robo con modalidad de arrebato.