INESPERADO

Misterio por la aparición de un cadáver dentro de un canal

Las autoridades tratan de descubrir qué fue lo que sucedió
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:15

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado viernes 31 de julio en la provincia de Neuquén, más precisamente en la ciudad de Centenario. Lo que sucedió fue que apareció el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un canal de riego. Se cree que se trata de un femicidio.

Este cadáver fue hallado dentro de un canal de riego ubicado en la ciudad de Centenario, a 20 kilómetros de la capital de la provincia de Neuquén. Según lo que manifestó el fiscal Agustín García sobre este caso en cuestión, se trata de una mujer de 46 años de edad que se desempeña como arquitecta.

Sin embargo se informó que, si bien ya pudo ser identificada, por el momento no se va a revelar el nombre de la víctima de este episodio. Posteriormente, las autoridades manifestaron que la mujer era oriunda de esta provincia y que su familia había denunciado su desaparición el pasado jueves 30 de julio.

Finalmente el fiscal García, reveló que el cuerpo sin vida presentaba signos de violencia muy visibles. A raíz de esto y al tratarse de una mujer, se esta llevando a cabo la investigación bajo la hipótesis de un femicidio. Durante la mañana de este día sábado 1 de julio, esta previsto que se realice la autopsia para determinar la causa de la muerte.