CRUDO VIDEO

El peor final para los presuntos 'motochorros' que cayeron a un zanjón

El hecho fue registrado en video por un vecino de la zona. Imágenes sensibles.
viernes, 31 de julio de 2020 · 07:21

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado viernes 30 de julio en Buenos Aires, más precisamente en el partido de José C. Paz. Lo que sucedió fue que una pareja de presuntos motochorros, escapaban a altas velocidades en su vehículo, cuando de un momento a otro terminaron incrustados en un zanjón.

Se trata de dos presuntos delincuentes que, según lo que informa el medio "minutouno", escapaban de un robo que habían cometido minutos antes. Estos dos hombres se encontraban circulando a altas velocidades en una motocicleta, por la calle Santa Marta, en el partido de José C. Paz.

Estos dos jóvenes de 23 años de edad, no se percataron de la presencia de un zanjón de gran tamaño y terminaron incrustados en él. A raíz del estruendo que produjo este choque, vecinos del lugar se acercaron hasta el lugar y grabaron con un teléfono celular esta impactante situación, manifestando que esta no es la primera vez que alguien cae a la zanja y las autoridades del lugar siguen sin hacer nada.

A raíz del fuerte impacto, uno de los tripulantes de esta moto Corven falleció en el lugar y el otro sufrió heridas de gravedad, por lo que debió ser trasladado al hospital Mercante de José C. Paz. Una vez que los efectivos policiales se hicieron presentes, pudieron constatar que el vehículo que se encontraba en el zanjón, tenía pedido de captura.

Esta motocicleta tenía pedido de captura por un "robo calificado", cometido durante el pasado miércoles 29 de julio. En relación a esto, las autoridades se encuentran investigando si las dos víctimas del accidente fueron los autores del robo del vehículo o si la adquirieron posteriormente.