APROVECHARON SU AUSENCIA

Le desvalijaron la casa a una joven en Santa Lucía

Delincuentes entraron de madrugada al domicilio y se llevaron un televisor, un secarropas, un microondas y otros elementos de valor.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:19

El pasado domingo en la madrugada, una joven sufrió el desvalijamiento de su casa en Santa Lucía. Según contó al personal de la Comisaría 5°, había salido de la humilde vivienda en la que vive, y mientras no estaba, delincuentes ingresaron y le llevaron todo, dejándola con lo puesto.

El hecho ocurrió en un domicilio del Asentamiento San Cayetano, ubicado en calle Talcasto, del Alto de Sierra. Según declaró la damnifica de apellido Montilla de 26 años, los ladrones le llevaron un televisor 32 pulgadas, un secarropas, un microondas, un espejo, tres cascos protectores para andar en moto, repuestos de motos, varias herramientas y ropa.

Desde la Comisaría 5° de Santa Lucía evitaron dar más detalles a este medio de las circunstancias en las que se produjo el hecho. Sin embargo, el personal de la seccional informó que se encuentran trabajando para dar con los efectos robados.