INSÓLITO

Detuvieron a un menor que vendía armas por Facebook

El joven se dedica a comercializar este tipo de objetos ilegales junto a su hermano de 23 años de edad.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:44

Un hecho totalmente insólito salió a la luz durante el pasado miércoles 12 de agosto en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Moreno. Lo que sucedió fue que un joven de 23 años de edad y su hermano menor de 17 años, fueron aprehendidos por estar sospechados de dedicarse a vender armas por Facebook.

Según lo que asegura el medio Crónica, estos dos jóvenes fueron detenidos como resultado de un intenso operativo llevado a cabo por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno y General Rodríguez. La aprehensión se dio en el cruce de la colectora de Acceso Norte y el Puente Gnecco.

Integrantes de esta dirección de investigaciones manifestaron que la investigación sobre estos jóvenes comenzó cuando se percataron que los implicados estaban vendiendo un arma de fuego, más precisamente un revólver largo calibre 32 mediante un posteo en la red social Facebook, a un precio de 12.000 pesos argentinos.

Con el paso de las horas las autoridades descubrieron que una de estas dos personas que fueron aprehendidas, el mayor de 23 años de edad, presentaba antecedentes penales por distintos ilícitos cometidos dentro de los límites de la ciudad bonaerense de Morón.