VIOLENCIA

Golpearon a una embarazada y le dispararon a su madre para robarles

Se trata de una joven de 22 años y de edad y de una mujer de 40, que fueron brutalmente atacadas
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:03

Un hecho lamentable se produjo en horas de la noche de la tercera jornada laboral en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Isidro Casanova. Lo que sucedió fue que tres delincuentes golpearon salvajemente a un chica embarazada y posteriormente le dispararon a su madre para poder robarles su vehículo.

El hecho se produjo durante la noche del pasado miércoles 12 de agosto, en la intersección de las calles Castañón y Concejal Luis Alberto Settino, dentro de los límites del barrio San Carlos. En este lugar dos mujeres y un hombre fueron abordados por tres delincuentes que trataban de robarles el Chevrolet Corsa en el que se estaban trasladando.

Los damnificados fueron identificados como Romina Riveros de 40 años, su hija Nadia de 22 que se encuentra embarazada, y Ricardo Darío Riveros, de 34. que era quien conducía el vehículo, cuando se encontraban dirigiéndose al Hospital Diego Paroissien. Según lo que asegura el medio Crónica, estas personas se habrían resistido al robo.

Ante esta situación los malvivientes comenzaron a golpear a culatazos a la embarazada, para posteriormente efectuarle un disparo a la madre de esta joven, el cual impactó en el tobillo izquierdo de esta mujer. Instantes después, los cacos se subieron al Chevrolet Corsa y escaparon velozmente.