ABERRANTE

Degenerado violó a su ahijada y la obligó a tomar pastillas abortivas

Todo salió a la luz luego de que la madre de la víctima realizara la denuncia.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 07:44

Un hecho totalmente indignante salió a la luz recientemente en Buenos Aires, más precisamente en el partido de San Isidro. Lo que sucedió fue que un hombre fue detenido por las autoridades por estar sospechado de abusar sexualmente de su ahijada menor de edad a lo largo de dos años.

Todo comenzó cuando una mujer denunció que su hija fue violada en reiteradas oportunidades por su propio padrino, desde el año 2015 hasta el pasado 2017. Estas situaciones se habrían dado cuando este malnacido llevaba a la pequeña a su casa los días domingo de cada semana.

Sumado a esto la madre de la víctima le manifestó a los efectivos policiales que este hombre obligó en más de una oportunidad a la nena a ingerir pastillas abortivas, para evitar que quedara embarazada cuando ella apenas tenía 13 años de edad. Luego de algunos días de realizar esta denuncia, la investigación de efectivos del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) dio sus frutos.

Se pudo saber cual era el paradero de este degenerado. Este sujeto se encontraba trabajando en un lavadero de autos que se encuentra ubicado en la localidad de Tortuguitas, en Buenos Aires. Finalmente este malnacido fue imputado por estar sospechado de cometer el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado y amenazas coactivas".