Tragedia

Marquesado: apuñalaron a un joven y los vecinos incendiaron la casa del autor

Se produjo en la madrugada de este domingo en un conocido barrio del departamento. Sucedió tras una gresca en las que varias personas atacaron a un joven. Buscan dar con el presunto autor, que estaría identificado.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:00

Una joven perdió la vida luego de haber sido apuñalado en una presunta gresca entre varias personas, según informaron fuentes policiales a Canal 13. Además, como consecuencia del hecho, varios vecinos intentaron incendiar la casa del presunto autor, quien por estas horas es buscado intensamente por personal policial.

Según señalaron desde la Comisaría 30, se trata de Braian Chávez, de 21 años, que fue apuñalado en una pelea donde habrían intervenido varias personas en el Barrio Marquesado 3. Al llegar el móvil, alertados por la gresca, encontraron al joven tirado en la calle. Al llegar personal médico, lo derivaron inmediatamente al Hospital Guillermo Rawson pero en el camino perdió la vida.

Como consecuencia de hecho, una multitud llegó hasta la casa del presunto autor en Villa Larga, identificado por los vecinos, e intentó incendiar la vivienda, por lo que debió intervenir la Policía. Si bien el agresor está identificado, por el momento se encuentra prófugo e investigan su paradero.

Desde la Comisaría 30 informaron a Canal 13 que la dependencia policial desbordó por la presencia de los vecinos que reclaman justicia por la muerte de Chávez.