FLAGRANCIA

El peor final para jóvenes que huyeron de una fiesta clandestina

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Santa Teresita de Sarmiento. Uno de los sujetos terminó detenido.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:50

Durante la mañana del sábado, el personal policial de la Comunal Sarmiento realizaba sus recorridas de prevención por los barrios de la zona, donde un vecino les informó de una fiesta clandestina que se estaba realizando en el barrio Santa Teresita.

Los oficiales se dirigieron al domicilio señalado y se encontraron con cinco muchachos que conducían un Fiat 147 de forma errática y sin control. Por tal motivo los oficiales comenzaron a seguirlos y ordenarles que detengan el vehículo.

En ese momento los jóvenes intentaron darse a la fuga, dando lugar a una persecución a los cinco miembros. Pero al llegar a un puente, que atraviesa el canal, un camión encaró de frente a los muchachos que no pudieron reaccionar a tiempo. De esa manera, realizaron una maniobra que terminó con el vehículo adentro del canal que atraviesa el puente.

Luego del accidente los ocupantes del Fiat 147 salieron del vehículo y decidieron continuar la fuga corriendo a pie. De los cinco muchachos solo Maico Rafael Salina pudo ser aprehendido, justo cuando había comenzado a escapar con los otros cuatro.

Dentro del vehículo se encontraron envases vacíos de cerveza y vino, además de parlantes que pertenecían a los delincuentes.

Luego de aprehender a Salina, se dio comienzo al procedimiento especial de Flagrancia, por el delito de incumplimiento a las medidas dispuestas para evitar la propagación del virus SARS-COV 2.

Valorar noticia

Comentarios