EN SANTA FE

Desbarataron fiesta clandestina en una tienda de celulares

El hecho se dio en la madrugada de este lunes. En el interior del lugar habían al menos 200 personas.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:16

Una fiesta clandestina, con al menos 200 participantes, fue desbaratada en la peatonal San Martín de la ciudad de Santa Fe. Ante la concurrencia de autoridades municipales y de la Policía de la provincia, varios jóvenes huyeron del lugar.

Según publicó diario La Capital, fuentes policiales mencionaron que el local, cuya fachada es un cartel de venta de celulares y al que ingresaron rompiendo una reja, está situado en San Martín al 2800 y fue clausurado alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes.

Según revelaron las fuentes policiales, personal de la Secretaría de Control municipal notó la presencia de un gran número de personas a través de las imágenes del sistema de monitoreo, que permitieron detectar el sitio exacto. Varios jóvenes huyeron del lugar ante la concurrencia de inspectores y de policías de la Comisaría 1ª de Santa Fe.

La policía secuestró elementos de prueba, como una gran cantidad de botellas con bebidas alcohólicas y conservadoras. Las autoridades municipales dieron intervención al fiscal Ignacio Orio, de turno este domingo en el Ministerio Público de la Acusación.

Según las autoridades de la provincia santafesina, al responsable de la fiesta clandestina se le iniciará una causa en base al artículo 205 del Código Penal. La misma sanciona a quien viola las medidas adoptadas por el Gobierno para impedir la introducción o propagación de una epidemia.