Este lunes

Jubilado asesinado en Pocito: hay dos detenidos

Se trata de dos inquilinos que viven en habitaciones traseras que el hombre alquilaba. Crece el misterio.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 23:00

Un hombre y una mujer fueron detenidos este lunes por estar sospechados de la muerte de Antonio Muñoz, un jubilado que residía en Villa Paolini. Si bien no trascendió los motivos de la detención, ambos residen en departamentos en la parte trasera de la vivienda en la que fue encontrado el cuerpo.

Muñoz fue encontrado sin vida este lunes al mediodía, pero se estima que fue asesinado hace un tiempo atrás, debido a que al momento del hallazgo el cuerpo ya poseía 'rigidez cadavérica'. Además, informaron que fue encontrado en el piso, con un charco de sangre de lo que parece ser una herida en la zona de la cabeza. También, encontraron un tramo de riel de tren, con lo que se presume que lo golpearon.

Otras de las pistas exploran los investigadores es que Muñoz estaba vestido completamente y que no había rastros de forcejeo en las puertas de acceso a la vivienda. En tanto, el hombre tenía un negocio de compra-venta de vehículos, y trascendió que había hecho una venta hace algunos días atrás. Además, poseía varias habitaciones precarias detrás de la vivienda.

Este sería el segundo homicidio producido en la provincia durante las últimas 24 horas, ya que durante la mañana del pasado domingo, un joven de 21 años de edad perdió la vida luego de recibir un "puntazo" en su tórax, cuando se encontraba en el barrio Marquesado, en Rivadavia.