RIVADAVIA

Detuvieron a 2 jóvenes por haberse robado 5 mil dólares de una camioneta

Los delincuentes aprovecharon que el vehículo estaba abierto y se hicieron con el dinero y otros elementos de valor.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:52

Este domingo fueron detenidos 2 jóvenes que robaron 5 mil dólares de una camioneta en Rivadavia. El hecho ocurrió en la madrugada en el barrio Cuyo y, el accionar de los delincuentes fue facilitado gracias a que el vehículo se encontraba sin seguro. Además del dinero, los ladrones sustrajeron una Tablet y dos cheques que se encontraban en un maletín, según informó a Canal 13 personal de la Comisaría 34°.

El robo fue denunciado por el propietario del rodado, identificado como W.T. El damnificado contó a los uniformados de la seccional de la Bebida, que vio a un hombre abrir su camioneta, que estaba sin seguro, y sacar un maletín en el que llevaba el dinero y las otras pertenencias.

Con la descripción de los sujetos, el personal policial salió tras su paradero. Horas más tarde, terminaron con dos sujetos cque respondían a las características descripta  por la víctima. Al ser entrevistados comprobaron que uno era menor de edad (17). En tanto que su cómplice, fue identificado como Mario Brizuela de 21 años de edad.

Según informó la fuente policial, los dos jóvenes terminaron detenidos a cargo del 5º Juzgado de Instrucción.