Tremendo

Mala noche para un 'Toretto' chimbero que intentó huir marcha atrás

Sucedió en la madrugada de este domingo. Los detalles.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:18

Un hombre, identificado como Adrián Atencio, de 28 años, fue detenido este domingo por la madrugada en Chimbas. Esto tras protagonizar una peligrosa maniobra frente a personal policial: quiso huir marcha atrás e impactó contra otro vehículo.

El hecho se produjo a las 5.20 hs, en el cruce de calle Porres y Patagonia, en el interior del Barrio Los Alerces. Allí, personal policial advirtió que un auto, marca Fiat, se detenía en un domicilio y desde el cual un grupo de jóvenes descendían. Solo quedaba el conductor dentro del vehículo.

Al acercarse a entrevistar a Atencio, este presentó cierto nerviosismo y emprendió la huida, pero marcha atrás. La maniobra duró unos 80 metros por calle Patagonia, hasta la intersección de calle Rogelio Navarro.

Allí dobló pero a 15 metros impactó violentamente en reversa contra una camioneta Volskwagen Traffic. Tras el choque, Atencio bajó del vehículo e intentó huir a pie, pero fue capturado.

Por el hecho, fue trasladado por personal policial a la Comisaría 23ra de Chimbas y será juzgado por flagrancia tras romper con las medidas sanitarias.