EN EL MÉDANO DE ORO

Investigan la muerte de una pequeña beba de 3 meses

El padre de la niña llegó al CIC en busca de ayuda. El médico del lugar constató que había llegado sin vida.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 15:39

En la mañana de este sábado una pequeña beba de 3 meses llegó sin vida al CIC del Médano de Oro en Rawson. De acuerdo a las informaciones policiales, la niña llegó ya inconsciente y cuando los profesionales intentaron darle asistencia constataron que había fallecido. 

El deceso ocurrió pasadas las 9 de este sábado. Según informaciones oficiales, la menor no poseía DNI y llegó acompañada por su padre Martín Eduardo Molina Morales (19) y su abuela Olga Morales (48), ambos domiciliados en calle Ramón Franco entre calles 4 y 5.

Al ver el estado en el que se encontraba la menor, solicitaron la presencia del servicio de emergencias médicas 107. Minutos después llegó la ambulancia y un profesional pudo constatar el fallecimiento. 

Según las primeras observaciones, el cuerpo presentaba signos de rigidez cadaverica, por lo que podría tratarse de un hecho de muerte súbita. Intervino en el lugar personas de la subcomisaría Médano de Oro. Además se practican las diligencias procesales de rigor a cargo de la justicia Correccional.