NO APTO PARA SENSIBLES

Las estremecedoras imágenes de la tragedia en Rivadavia

Se trata de un fatal accidente automovilístico producido en horas de la mañana de este día sábado 12 de septiembre.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:25

En horas de la mañana de esta primera jornada del fin de semana se produjo una tragedia vial en Sanidad Argentina y Calle Coll, en el departamento Rivadavia. Debido a una violenta colisión entre dos automóviles, el conductor de uno de estos vehículos terminó falleciendo. Las imágenes de este siniestro son más que impactantes.

En las imágenes a las que pudo acceder Canal 13 en exclusiva, se puede apreciar que los vehículos involucrados en este fatal siniestro vial son un Fiat MOBI de color rojo, que era conducido por la persona fallecida, y un Volkswagen Gol de color azul oscuro.

El primero de ellos quedó a un costado de la calle, teniendo prácticamente descolgada la puerta del conductor y presentando un fuerte golpe en su parte trasera, que provocó que la llanta trasera izquierda se desprendiera casi en su totalidad. Por otro lado, el Volkswagen terminó sobre un pequeño terreno baldío que hay en la zona.

A este rodado se le desprendió la óptica delantera del lado izquierdo, lugar donde el vehículo sufrió el violento impacto por parte del Fiat. Además este segundo automóvil implicado debido al choque sufrió un profundo abollón, que afectó tanto al paragolpe como al capó. 

Galería de fotos