Este jueves

Una pareja chocó en moto y terminó en el hospital

Dos personas debieron ser atendidos tras impactante choque en el Conector Sur.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 22:27

Una joven de 18 años y una mujer de 20 fueron hospitalizados tras embestir violentamente a un auto en Capital. Según informó personal policial, fueron numerosos los golpes que sufrieron en el choque.

El episodio ocurrió este jueves sobre Conector Sur en cruce con calle 9 de Julio. Matías Barrios y Candela Arce viajaban en una moto marca Gilera 110 c.c., color negro. Al llegar al mencionado cruce, se encontraron de frente a un vehículo.

El mismo era marca Ford, modelo Fiesta Max y color negro, y era conducido por Sergio Palumbo, de 28 años. Por razones que se investigan, la moto no pudo esquivar al vehículo y terminó impactando con violencia.

Producto del siniestro, ambos tripulantes de la moto terminaron heridos y debieron ser atendidos por personal médico que los derivó al Hospital Guillermo Rawson.

Allí constataron que Barrios poseía una fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, además de politraumatismos. Arce, en tanto, presentaba heridas cortantes en el arco superciliar derecho y politraumatismos. Fueron dejados en observación, según informaron desde la Comisaría 4ta.