LAMENTABLE

En trágico incendio, un niño de cuatro años murió carbonizado

El siniestro se desató en horas de la mañana del pasado martes 22 de septiembre. El nene se encontraba junto a sus hermanitos de dos y ocho años.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 07:48

Un trágico siniestro se produjo el pasado martes 22 de septiembre en la provincia de Misiones, más precisamente en la localidad de Mado. Lo que sucedió fue que un feroz incendio se desató en una vivienda de madera, poniéndole fin a la corta vida de un niño de cuatro años de edad que se encontraba dentro del inmueble.

Este hecho lamentable se produjo en horas de la mañana del martes y tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, dentro de los límites de la localidad misionera de Mado. En este lugar se generó un incendio que, debido a que la casa estaba construida con madera, avanzó rápidamente.

Lo más grave de este siniestro es que dentro del inmueble afectado habían tres niños pequeños. Un nene de ocho años, uno de cuatro y otro de apenas 2 años de vida. Luego de algunos minutos las autoridades fueron alertadas sobre lo que estaba sucediendo, por lo que una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar.

Una vez que estos trabajadores lograron controlar la propagación de las llamas, un grupo de efectivos policiales pudo ingresar en la vivienda en busca de estos menores de edad. Una vez dentro, los uniformados se encontraron con un impactante escenario. Los niños de ocho y dos años se encontraban al lado del cadáver de su hermanito de cuatro.

Finalmente las autoridades confirmaron que los dos menores que sobrevivieron a este siniestro, afortunadamente no sufrieron ningún tipo de lesiones. Cabe mencionar que de este operativo participaron Bomberos de Puerto Esperanza, efectivos de la comisaría de Mado, la división Criminalística de Eldorado y Voluntarios de Eldorado.