EN CHIMBAS

Con las manos en la masa detuvieron a 3 ladrones en una construcción

Uno de los aprehendidos era un menor de edad.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:33

Durante la tarde del miércoles detuvieron con las manos en la masa a 3 ladrones tras robar una gran cantidad de elementos en una obra en construcción del departamento Chimbas. Fue una vecina quien advirtió ruidos inusuales en una de las viviendas del loteo de la zona y su llamado al 911 contribuyó para impedir que los aprehendidos se dieran a la fuga.

El hecho ocurrió en el Loteo Palmares, lugar desde el que se llevaron una pala, un alargue, un marco de ventana, un rollo de manguera, un foco, una barra de hierro, una columna y una moladora. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, Martín Kevin Olivera, Juan Adrián Cuevas y un menor de edad rompieron una reja y una puerta para ingresar a la casa ubicada en inmediaciones de calles Díaz Cano y Centenario, Chimbas.

.Varias personas de la zona observaron lo que estaba ocurriendo así que llamaron de forma inmediata al 911. A los minutos llegó el personal policial de la Subcomisaría Cipolletti que, tras recorrer el loteo, pudo hallar a los delincuentes.

Los detenidos fueron identificados como Martín Kevin Olivera (21), Juan Adrián Cuevas (18) y un joven de 17 años de quien no se puede difundir la identidad debido a que es menor de edad.

 

Galería de fotos

Otras Noticias