DETENCIÓN

Cayó el malnacido que abusó a su sobrinita por tres años

Se trata de un hombre de 35 años de edad que violó a la pequeña niña en reiteradas oportunidades.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 07:33

Recientemente un violador fue detenido por funcionarios policiales en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Ciudad Evita. Se trata de un hombre que era intensamente buscado al estar acusado de abusar sexualmente de su sobrina a lo largo de tres años. Actualmente la víctima tiene once años. 

Según lo que informaron las autoridades la detención se produjo en la intersección de Peribebuy y Coronel Juan Lezica, dentro de los límites de la localidad bonaerense de Ciudad Evita. En este lugar un grupo de efectivos policiales lograron apresar a un hombre de 35 años de edad que esta acusado de abusar sexualmente de su sobrina.

Este sujeto era buscado intensamente por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, luego de que los padres de la víctima presentaran una denuncia en su contra en donde aseguraban que este malnacido violó a la pequeña en reiteradas oportunidades durante tres años.

Estos aberrantes episodios comenzaron cuando la niña tenía apenas ocho años y se prolongaron hasta el presente año 2020, cuando la víctima tiene once años. Actualmente la causa esta en manos de la Unidad Funcional N° 2, especializada en Delitos Sexuales, como así también del Juzgado de Garantías N° 6.