Cuarentena

Dieron con dos nuevas fiestas y ya suman seis en una noche

Ambas fueron en Rawson, durante la mañana del domingo. Detuvieron a 11 personas en las dos intervenciones.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:00

La Policía de San Juan dio con dos nuevas fiestas clandestinas en la madrugada de este domingo. Con estas ya son seis los eventos intervenidos. Ambas fiestas tuvieron lugar en Rawson.

La primera intervención tuvo lugar gracias a un llamado al 911 a las 8.20. La denuncia apuntaba a una vivienda de calle Calvento, entre San Roque y gobernador Rojas. Al llegar, los efectivos dieron cuenta de un grupo de personas reunidos y en presencia de alcohol.

Por este hecho, detuvieron a cuatro personas mayores de edad: Pablo Nicolás Albareti  (24), Francisco Andrés Otarola (26), Sebastián Elías Delpodio (24) y Emanuel Córdoba (23). Además, había dos menores en el lugar.

En tanto, un segundo hecho se registró en el Barrio Santa Rosa a las 8.30. Allí, por el mismo ilícito, detuvieron a 5 personas: Flavio Agustín Jofré (23), Ayelén Marianela Jofré (20), Mauricio Pablo Jofré (24), José Miguel Guzmán (35) y Franco Hernán Paz  (21). Además, secuestraron envases de cerveza y gaseosa.

Todos fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales correspondientes. Interviene Flagrancia por la violación a las medidas sanitarias contra la propagación del virus.

Otras Noticias