INCREIBLE

Pésimo servicio: debía cuidarlo, pero le terminó robando $ 45 mil

Un hombre terminó detenido tras sustraerle una importante cantidad de dinero y otros objetos de valor a un jubilado en Jáchal.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:00

El señor Cataldo de 85 años, vio traicionada su confianza irónicamente, en un hombre que estaba contratado para cuidarlo y asistirlo. Se trata de un sujeto de 50 años, identificado como Daniel Hugo Manrique, que terminó detenido en los calabozos de la comisaría 21° de Jáchal. ¿El motivo?, le robó $45 mil al hombre que cuidaba.

El ilícito se comenzó a desentramar cuando el anciano se dio cuenta que le empezaron a faltar algunos objetos de su casa. Un celular y herramientas de trabajo. Lo que terminó de confirmar su sospecha, fue el robo de la importante cantidad de dinero que sufrió el martes, informaron fuentes policiales.

Fue la misma víctima de los sucesivos robos quien realizó la denuncia, según contó personal de la seccional jachallera a este medio. Tras unos días de investigación, los uniformados llegaron al domicilio de Manrique para allanarlo. La autorización para realizar el operativo vino de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia, Javier Alonso.

Una vez en la vivienda del acusado, encontraron los 45 mil y los elementos de valor que fueron reconocidos por el damnificado. Además, al delincuente le secuestraron un vehículo que utilizó para llevar a cabo los robos. Cataldo contó que el dinero que le fue sustraído son ahorros.

Otras Noticias