MACABRO

Hallaron el cadáver de una menor dentro de una bolsa

Se trata de una adolescente de 14 años de edad, que estaba desaparecida desde el domingo a la madrugada
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:05

En horas de la mañana de este día lunes 7 de septiembre se produjo un macabro hallazgo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de Moreno. Lo que sucedió fue que una menor de 14 años de edad que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrada sin vida dentro de una bolsa.

Se trata de una adolescente de 14 años de edad, llamada Ludmila, que había sido vista por última vez en horas de la madrugada del pasado domingo 6 de septiembre. Esta chica había salido de su casa para asistir a una fiesta en la casa de uno de sus amigos, en la localidad de Francisco Álvarez.

Debido a este situación los familiares de Ludmila realizaron la denuncias, por lo que las autoridades comenzaron a montar un gran operativo de búsqueda para dar con su paradero. Luego de varias horas de trabajo, efectivos policiales pudieron hallar a la menor quien se encontraba sin vida y dentro de una bolsa.

Cabe destacar que la gran mayoría de personas que asistieron a esta fiesta en cuestión, ya fueron identificados por las autoridades, por lo que deberán declarar ante la Justicia en los próximos días. Entre los implicados esta el dueño de casa, que permitió la realización de este evento clandestino en plena pandemia.