Allanamiento

Armas, dinero y drogas: cayó el más buscado de la Villa San Damián

Un joven de 28 años fue detenido tras una grave denuncia por amenazas con arma de fuego. La policía secuestró elementos incriminatorios de su domicilio.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:33

Este lunes, cayó detenido un sujeto que era intensamente buscado luego de una grave denuncia por amenazas y disparos con arma de fuego. Se trata de David Emanuel Carrión (28), quien fue acusado por un hombre de disparar contra el portón de su comercio en el departamento de Rawson.

A raíz de esta denuncia, la Policía de San Juan realizó un allanamiento en el interior de la villa San Damián. En el domicilio de Carrión, secuestraron un arma de fuego tipo pistola marca  Bulwark y dos armas de fuego tipo revolver calibre 22, informaron desde la Policía de San Juan.  

También, hallaron una gran cantidad de municiones (30 cartuchos de calibre 22; 32 vainas servidas cal 32 y 19 vainas servidas cal 22). Por este motivo, el sujeto quedó a disposición de Flagrancia, imputado por el delito de Portación ilegitima de arma de fuego

Los uniformados, además secuestraron una moto marca Yamaha YBR 125c.c., a los fines de corroborar su procedencia. Según informaron las fuentes policiales, Carrión no logró acreditar la propiedad de la misma.

Pero esto no fue todo, la Policía también encontró en el domicilio del sospechoso 240 gramos de marihuana y $5810. Ante ello, Emanuel Carrión también quedó a disposición de la Justicia Federal.

Galería de fotos