SINIESTRO VIAL

Feroz choque entre un auto y una moto en un transitado cruce de Capital

El accidente sucedió durante la noche del pasado lunes 11 de enero, alrededor de las 22:50.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:31

Un fuerte siniestro vial se produjo durante la noche del pasado lunes 11 de enero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un automóvil embistió violentamente a una moto, provocando que su conductora se golpeara contra el asfalto necesitando ser trasladada al hospital Rawson.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 22:50 del lunes, en un transitado cruce de Capital. Por la calle Brasil, con dirección de oeste a este, circulaba Guadalupe Mercado de 22 años de edad sobre su automóvil modelo Volkswagen Gol de color blanco.

En un momento Mercado embistió a una motocicleta que se desplazaba por la calle Tucumán desde el norte al sur. Este vehículo era guiado por Marina Álvarez de 30 años de edad, quien a raíz del impacto cayó fuertemente contra el asfalto. Debido a esta situación una ambulancia del 107 llegó al lugar para asistir a ambas implicadas.

Una vez que llegaron al lugar este equipo de trabajadores de la salud determinaron que Álvarez necesitaba ser trasladada al hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio los trabajadores del lugar determinaron que sólo presentaba politraumatismos. Actualmente el personal de la comisaría 3ra. se encuentra investigando para descubrir la mecánica del accidente.

Galería de fotos